jueves, 27 de junio de 2024

INTEMPERIE PUPILA DEL COVER

 

Drones que no cortan los versos

del horizonte por líneas verticales 

dados en la torre que la ciudad 

poniente libra usanza por azogue.

Postas por el borde.

 

Casualmente yo te conocí

Una noche como hoy

Tu vestido eléctrico me hirió 

Vos bailabas y decías 

Shake it, shake it, shake it, shake it, 

Baby
 
 
Luego te mudaste con tu séquito 
A mi lujosa mansión 
Hasta casi entro en tu narcogate 
Vos bailabas y decías 
Shake it, shake it, shake it, shake it, 
 
Baby 
 
 
Búho del barro con su nada a la nada.

Espuma de luciérnagas surcando el 

infinito de la noche con las piedras 

del cántaro. 


De nuestro amor tan solo queda hoy 
 
Un absurdo secador 
 
Me fundiste hasta el BMW 
 
Y yo lo que hago es garpar cheques
 
cheques, cheques, cheques, cheques 

 

Solo una sombra funk merma lo que 

no se acorta negro y nota a viento 

resta el tiempo que la lluvia no borra.   

 

 

 

                                                   Bento, 2024




No hay comentarios:

Publicar un comentario